Goya Carlos IV Gaetano Brunetti

CARLOS IV GOYA

GOYA Y SUS AMIGOS UN CONCEPTO MODERNO DEL ARTISTA

Imagenes universales .Poetas y Artistas. Arquetipos y Metaforicos.Amistad y ayuda reciproca en la prosperidad y en el infortunio.Hombre feliz y con amigos.

Espacio en libertad,  Espacio Oficial . Espacio de Reyes

Carlos IV todas la mañanas tocaba,ensayaba con su  Violin.Gaetano Brunetti. evidente en la relación con el  Rey Carlos IV.

GOYA sufrió los fallecimientos de sus 6 hijos.

El propio Rey Carlos IV le dio la mano personalmente sintiendo la enfermedad de viruela de uno de ellos en ese momento,sabiendo su destino terminal y fatal.

Su epoca de Italia de joven,Gaetano debia vivir ya en Madrid .Ver Cronologia.

No es una Historia ficción es una epoca de esplendor para todos e inicio del Romanticismo..

Goya inmortaliza la vida social,pueblo y guerras. Goya es conocido despues del Rey por todo el mundo.Gaetano Brunetti y sus composiciones han resurgido en pleno siglo XXI.

Martin Zapater su amigo aristotelico.Espacio en libertad,aficionados a la caza.  Moratin comunica por cartas desde Paris Aristiocracia ; Duque de Osuna y Duque de Alba no hay ya Armaduras.Sensibilidad y epoca Romantica,aparece una partitura de Haydn,ensoñador sensible.

Haydn y Boccherini,Gaetano Brunetti  hoy actualizados como virtuosos universales.

ROMPIO EL CANTARO GOYA

GOYA NIÑOS Y NIÑAS DE LA INOCENCIA AL HORROR

GOYA no es un Pintor de Genero. Es un Genio Universal.Con carga Simbolica y Metaforica.En su Cuaderno Italiano en propiedad del Museo del Prado.Describe los hijos y fechas de sus fallecimientos.

Gainsburg y Reynolds pintores ingleses,son con sus series de niños que viven mal.Destinos inenarrables.Alregorico con significado.Realidad punzante.

Niños pilluelos,con harapos,pantalonres rotos.Capestres Alegres.El horrior y el maltrato existe.Pesimismo profundo.Su Saturno devorando niños.Eduacion y Critica del tiempo de malos profesores.Niños enfermos.Si son los de linaje y demas con hambre.

No es Historia ficcion.

Agradecemos a la Fundacion del Museo del Prado y susbcritos a sus Conferencias que los datos que utilizamos son ciertos y verdaderos.

En especial a Dra Manuela B Mena Subdietctora del Museo de Prado.Jefa de Conservación del Museo.Autoridad constatada con mas de 40 años en el Museo del Prado,desde qiue oposito desde la Universidad de la faculatad de Historia del Arte.

Maximo Rigor en el genio de Goya.

 

REYNOLD CUPIDO LINK BOYS DATA GOYA

PEPITO COSTA BONEL GOYA

NIÑO AZUL DATA DE GOYA

LA COMUNION DE SAN JOSE DE CALASANZ GOYA . NIÑOS.

NIÑOS COGIENDO FRUTA GOYA

NIÑOS HINFLANDO UNA VEJIGA GOYA

NIÑOS CON MASTIN GOYA

DUQUESA DE ALBA CON SU ESCLAVA NEGRA GOYA

EPOCA DE ROMANTICISMO FABULA CAPRICHO DUQUESITA DE ROSALES

EXTASIS DE SAN FRANCISCO DATA DE GOYA

FRESCO EL PILAR ZARAGOZA GOYA

BON GENRE LA TOILETTE BRITISH MUSEUM COLLECTION DE EPOCA

GOYA Y ATRIBUCION DE CUADROS FALSARIOS

Las colecciones Privadas de la Aristocracia a través de los años.La colección de Javier Goya y sus Inventarios.Testamento de Goya y su esposa.Las coleciones Reales y Palacio.La Academia de San Fernando.Metropolitan Museum Ny.Museo de Budapest.Museo Pnacoteca de Munich no aceptan sino atribuyen cuadros que no son autenticos.

FALSARIOS nos encontramos ejemplos.La Cucaña.La Plaza Partida.Baile de Mascaras que no son del Pintor. A cambio se van dando valor a Pintores muy buenos que se parecen a Goya y actuaron honestamente como ASENSIO JULIA Y EUGENIO LUCAS Vamos a ver estos cuadtos...

 

LA CUCAÑA

LA PLAZA PARTIDA

BAILE DE MASCARAS

ASENSIO JULIA

EUGENIO LUCAS